Escorpio-Aries - una Tumultuosa Combinación
Cuando estos signos se unen, se produce una eclosión, ya que ambos son muy fuertes y están regidos por Marte, un planeta que les aporta una fortaleza y energía extra. Por lo tanto, la potencia de la unión puede llegar a ser muy fuerte. Los dos son muy apasionados y persiguen su objetivo hasta las últimas consecuencias. Para ellos no existen los grises intermedios, sino que la vida es blanca o negra. Por lo tanto, la unión tendrá sólidas bases de comprensión, ya que los dos ven y viven la vida de la misma manera, pero al ser tan iguales tendrán momentos en los que las discusiones pueden llegar a convertirse en un campo de batalla.Escorpio y Aries en el Amor - ¿Durará la Pasión Arrolladora Inicial?
Cuando un Aries y un Escorpio se encuentran por casualidad en la vida, se reconocen de inmediato como almas gemelas y se produce el milagro que llamamos "Amor a Primera Vista". La pasión y la química estarán a flor de piel y la intimidad será el punto de encuentro más importante; ambos vivirán para amarse noche y día. Sin embargo, cuando esta primera etapa de enamoramiento pasa, la cual no durará más de nueve meses, comienzan a notarse las divergencias entre ambas personalidades y la supervivencia de la pareja dependerá de cuán bien puedan adaptarse el uno al otro y de su capacidad de flexibilizarse.Escorpio es un signo que necesita que los afectos, los sentimientos y la intimidad funcionen como una unidad. Por eso mismo, tenderá a deprimirse y decepcionarse de la relación cuando compruebe que Aries es mucho más físico que espiritual y sus necesidades son primariamente carnales. Por su parte, Aries se siente acorralado y falto de aire cuando Escorpio se torna posesivo y asfixiante. Los celos de Escorpio se volverán un problema de difícil solución si este insiste en mantenerse en esa postura tajante y limitante, ya que Aries gusta mucho de mantener una vida social muy activa, e incluso también suele flirtear con el genero opuesto, independientemente de si está en pareja o no, sin que por ello signifique que tenga intenciones de cometer una infidelidad. Esto exasperará al naturalmente celoso Escorpio.
Por lo tanto, como decíamos, ambos deberán adaptarse a las formas que el otro tiene de vivir el amor. Mientras que Aries tendría que no hacer gala de su atractivo delante de su pareja y procurar evitar arrasar con los corazones del genero opuesto a su paso, Escorpio tendrá la difícil tarea de controlar sus ansias de amarrar a su pareja.
Tus Comentarios